Unomor Fundas para Puerta de Halloween Decoraciones de casa enlazadas Huellas a Mano 80 x 355 cm B07F5GJL8

  • Modelo: B07F5GJL8
  • 926 Unidades en Stock
Color:
    • Unomor Fundas para Puerta de Halloween Decoraciones de casa enlazadas Huellas a Mano 80 x 355 cm B07F5GJL8
    • Halloween Máscara De Terror Máscara Ordenada Mascarada Negro Pelo Largo Diablo Cuernos Cuernos Látex Vaca Demonio Máscara B07HP55XCS
    • Maycong Decoración Colgante de Halloween Aprox 100pcs decoración del hogar del Partido de los Globos del Palo de Calabaza de Halloween Naranja Color Orange tamaño Diaz 30cm B07HK5YML8
    • DOOUYTERT Trajes de Navidad King Long Cape Cosplay Capa para Halloween Masquerade Rojo Color Red tamaño Length 120cm B07HK84L29
    • DOOUYTERT Capa de Capucha Larga Unisex Bruja Cape Capa de Vampiro para la Fiesta de Navidad de Halloween Negro B07HK3LR4P
    • MOCCI Navidad gfit Mrs Santa Claus Charm Beads 925 Sterling Silver Fits Pulseras DIY Fabricación de Joyas B071494S5F

€120.64  €15.44
Ahorre: 87% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.8   reviews [221]
  • Póster de Halloween de Crépepy Blody, impreso con las palabras "help us", sangre vivida, manecillas sanguíneas y una figura de sombra. Habrá efectos 3D realistas en la puerta de cristal o ventana cuando se ilumine.
  • Tamaño grande para la mayoría de puertas: el tamaño medido es de 80 x 35,5 cm, es lo suficientemente grande para una puerta de cristal o ventana de tu casa.
  • PE, resistente al agua: Hecho de material de polietileno ligero de alta calidad, más duradero que otros. Y la función impermeable le permite usarlo en la puerta del baño o al aire libre sin preocupaciones.
  • Juego de decoración para el hogar perfecto – solo tienes que enrollarla en la puerta o en la ventana con las cintas adhesivas que preparamos para ti en el paquete. Y la puerta de tu casa ha terminado. Funciona aún mejor como fundas de ventana o cubiertas de puerta de cristal con efectos de luz de fondo.
  • Sin riesgo de compra; garantía total de devolución de dinero de un solo año. Si no estás satisfecho con este artículo por cualquier razón, te enviaremos inmediatamente un reemplazo o reembolso de tu precio de compra.
Halloween se asocia normalmente con las cosas que se derraman, y los fantasmas, la bufanda, y las cosas relacionadas con la muerte siempre son el tema principal de Halloween.
En esta compra, el efecto espeluznante con las luces traseras sin duda hará que tus invitados y pasadores se preocupen por ello, haciéndolo su puerta favorita de Halloween y cubierta de ventana.
Hemos mejorado el tamaño para que sea más grande y más adecuado para la mayoría de tamaños de puerta (Consejos: más adecuado para puertas de cristal o grandes ventanas, más aterrador con efectos de luz trasera).
Material de polietileno ligero pero resistente al agua no se siente barato en absoluto y se puede utilizar año tras año.
Estampado con sangre "ayudarnos", figura de sombra y muchas manecillas sangrientas. Muestra un efecto 3D con retroiluminación y añade un montón de horror a Halloween.

Cómpralo ahora y prepárate para tu mejor casa ahuecada en la historia de Halloween.

Este producto Unomor se vende con una garantía de devolución de dinero de un año.
Si no está satisfecho con su compra por cualquier razón, póngase en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso.

Unomor Fundas para Puerta de Halloween Decoraciones de casa enlazadas Huellas a Mano 80 x 355 cm B07F5GJL8